Somos una compañía que nace en la Patagonia Argentina en el año 1983 y radica una filial en Buenos Aires en 1996. Contamos con un núcleo de profesionales y una importante red de expertos asociados, que aportan sus talentos y profundos conocimientos de las diversas disciplinas involucradas, generando una alta, flexible y eficaz capacidad de servicio.
Nos dedicamos al desarrollo e implementación de Ecosistemas Digitales Sustentables, basados en el modelo de Estonia, cuyo pilar tecnológico es el X-Road®, y que incorporan tecnologías blandas de gobernanza dinámica para la toma de decisiones en su gestión.
Además, somos expertos en Gerenciamiento de Procesos de Negocios (BPM: Business Process Management) e Inteligencia de Negocios (BI: Business Intelligence), con una fuerte impronta en Rediseño Participativo de Procesos.
Nuestros desarrollos incluyen tecnologías como algoritmos de inteligencia artificial, IoT, criptografía, y aplican a modelos de gobierno digital, ciudades inteligentes, industria 4.0, entre otros.
Para lograr nuestra meta integramos conocimiento. Partiendo de las reales necesidades detectadas en nuestros clientes, desarrollamos procesos y herramientas de alineamiento donde integramos además de buenas ideas, sólidas teorías de calidad, leyes del comportamiento humano y oportunidades emergentes que brindan las TICs. Esto da como resultado un conjunto de soluciones que facilitan la gestión del cambio y la transformación digital en las organizaciones, en forma eficaz y sustentable.
Contamos con un equipo de profesionales y una red de colaboradores que nos ayudan a brindar la mayor calidad de atención a nuestros clientes.
Nuestras soluciones se adaptan a cada organización para poder cubrir sus necesidades.
Creamos relaciones duraderas con nuestros clientes, pensamos en las mejores opciones para satisfacer sus necesidades, trabajando en conjunto para generar eficiencia y eficacia en el proceso de asistencia, mejoras y consultoría.
Nuestros servicios permiten administrar cambios sustentables en la organización, ayudando a mejorar los procesos de la manera más rápida y económica posible, de forma participativa, potenciando la capacidad de las personas que la integran.
Nuestro compromiso y prioridad es determinar las reales necesidades de nuestros clientes. Sólo así sabemos que el servicio será eficaz. Nuestro lema de autocontrol es:
“No hay nada más ineficiente que hacer eficientemente algo innecesario”
(Peter Druker)